Política de Calidad
La Dirección del Laboratorio de Análisis Clínicos Gerosa quiere dar a conocer, a través de este documento, a sus trabajadores, pacientes, clientes y proveedores externos su convencimiento de que la Calidad es un factor clave para el correcto desarrollo de la organización. Por lo que nos comprometemos a ofrecer servicios de análisis clínicos confiables, precisos y oportunos, contribuyendo al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en nuestra comunidad.
Nuestro compromiso con la calidad se basa en los siguientes principios:
- Satisfacción del paciente y profesionales de la salud: Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros
pacientes mediante una atención cálida, ética y profesional. - Precisión y confiabilidad: Garantizamos la trazabilidad de nuestros procesos y la competencia técnica de nuestro
personal, utilizando tecnología adecuada y manteniendo estrictos controles de calidad internos y externos. - Mejora continua: Implementamos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015,
fomentando la mejora continua de nuestros procesos, recursos y resultados. - Cumplimiento normativo, ambiental y ético: Aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales, ambientales y
éticos aplicables a nuestra actividad. - Desarrollo del talento humano: Promovemos la capacitación continua y el compromiso de nuestro equipo de
trabajo como eje central de nuestro sistema de calidad. - Esta política es comunicada, entendida y aplicada por todo el personal, y revisada periódicamente para asegurar su
vigencia y adecuación.
Esta política es comunicada, entendida y aplicada por todo el personal, y revisada periódicamente para asegurar su vigencia y adecuación. Acceso al documento de la política vigente, desde acá.
