Política de Calidad

La Dirección del Laboratorio de Análisis Clínicos Gerosa quiere dar a conocer, a través de este documento, a sus trabajadores, pacientes, clientes y proveedores externos su convencimiento de que la Calidad es un factor clave para el correcto desarrollo de la organización. Por lo que nos comprometemos a ofrecer servicios de análisis clínicos confiables, precisos y oportunos, contribuyendo al diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en nuestra comunidad.
Nuestro compromiso con la calidad se basa en los siguientes principios:

  • Satisfacción del paciente y profesionales de la salud: Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros
    pacientes mediante una atención cálida, ética y profesional.
  • Precisión y confiabilidad: Garantizamos la trazabilidad de nuestros procesos y la competencia técnica de nuestro
    personal, utilizando tecnología adecuada y manteniendo estrictos controles de calidad internos y externos.
  • Mejora continua: Implementamos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015,
    fomentando la mejora continua de nuestros procesos, recursos y resultados.
  • Cumplimiento normativo, ambiental y ético: Aseguramos el cumplimiento de los requisitos legales, ambientales y
    éticos aplicables a nuestra actividad.
  • Desarrollo del talento humano: Promovemos la capacitación continua y el compromiso de nuestro equipo de
    trabajo como eje central de nuestro sistema de calidad.
  • Esta política es comunicada, entendida y aplicada por todo el personal, y revisada periódicamente para asegurar su
    vigencia y adecuación.

Esta política es comunicada, entendida y aplicada por todo el personal, y revisada periódicamente para asegurar su vigencia y adecuación. Acceso al documento de la política vigente, desde acá.